EL MOCÁN 59. JUNIO 2019

Comenzamos esta editorial entonando un ¡GRACIAS! Gracias al maestro Berto y al maestro Adolfo por hacer posible que este año participemos por primera vez en las fiestas del Corpus Christi. Gracias a las familias que han colaborado para que esta actividad salga adelante. Gracias a los maestros y maestras del CER Fuencaliente-Mazo por el trabajo y el esfuerzo realizado durante este curso. Gracias a todas las personas y entidades que han contribuído en las actividades que se han desarrollado en las escuelas. Gracias al maestro Álvaro por haber diseñado para nuestro periódico una portada tan bonita.

Termina un nuevo curso, y atrás quedan miles de historias, anécdotas y aprendizajes. Termina, sí, y se cierran etapas, como la de nuestros alumnos de infantil de 5 años y los niños y niñas de sexto. Dentro de muy poquito, ambos iniciarán un nuevo camino . Los primeros, asomándose a la etapa de primaria, y los segundos a la de secundaria.

Toca recoger y hacer balance de este curso que se acaba. En septiembre comenzaremos con energías renovadas, nuevas ideas y proyectos para trabajar con nuestros niños y niñas, dándoles de esta manera la educación de calidad que merecen.

¡FELIZ LECTURA Y FELIZ VERANO!