Etiquetas

, , , , ,

Mocán49.Marzo2016-okPara acceder pulsa aquí o en la imágen

Presentación
Seguimos el camino, camino de aprendizaje, aprendizaje de toda la Comunidad Educativa. Aprendizaje como objetivo y como vida. Los docentes como guía, los alumnos siguiendo detrás y construyendo su conocimiento. Los padres y madres siempre presentes y ayuda constante. Puertas abiertas, a cualquier hora, entrada alegre, riqueza de experiencias, modernidad, tradiciones, cerca del barrio, atención a la diversidad, ayuda en superar los dificultades, alegría, constancia, trabajo. Satisfacción, sintiéndonos arropados, queridos, prestigiados,… Avanzamos creciendo y siempre adaptándonos a nuestra Comunidad Educativa. Pupitres, pizarras digitales, ordenadores, mesas, lápices, colores, dibujos, decoración, letras, inglés, educación física, francés, religión, necesidades educativas, lengua, naturales, sociales, educación emocional, educación artística, matemáticas, música, … Aprendizaje, vida, Escuela Unitaria, escuela premiada, escuela cercana, escuela familiar, escuela moderna, escuela solidaria, escuela que aprende y evoluciona, escuela innovadora, maestros, maestras, … Vida, crecimiento.
Acaba el trimestre, después vendrá el trimestre en el que los padres y madres renuevan su compromiso con nuestras escuelas, sin ustedes no podemos seguir avanzando y aspiramos a que difundan entre todos y todas lo que se hace en nuestros centros y a que animen y se animen a venir y a seguir viniendo. Sin esa continuidad nuestra labor queda coja, queda inconclusa.
Comenzamos el trimestre siendo ciudadanos del mundo, teniendo como eje del aprendizaje una educación en valores, culminando con la actividad del día de la Paz, luego el eje de aprendizaje fueron las profesiones, la importancia social de las personas que se dedican a la seguridad, a cuidarnos. Por último el eje del conocimiento de nuestros municipios. Esta vez acudimos a la Fuente de Los Roques en Fuencaliente y trabajamos acerca de la geología del lugar, la fauna, la flora, etc. todo ello guiado por agentes de Medio Ambiente del Cabildo.
Seguimos con nuestra labor. Gracias por el apoyo prestado.

Anuncios