Etiquetas

Acceder. Lo puedes leer en línea. Buena visualización. Si quieres descargarlo y/o imprimirlo debes darte de alta en issuu.com (gratuito).

portadaQueremos hacer especial incidencia en esta editorial en algunas ideas. Por un lado la gran evolución que ha sufrido nuestro periódico, el de todos y todas. Evolución positiva que sabe a celebración por poder alcanzar el número 40.

Por otro lado la modernización que ha supuesto el contar con un blog de este periódico cuya dirección está más abajo. En el se pueden consultar todos los números del periódico escolar, pero no es sólo para eso. Destacamos un artículo de cada periódico y damos a los niños y niñas recursos online para aprender a escribir: el “taller de escritura”. Esta herramienta se puede y debe utilizar en casa con los niños y niñas y también en el cole para reforzar y motivar los aprendizajes. Pero aún hay más: cualquiera puede dejar sus comentarios y críticas a cada una de las entradas del blog, de ellas aprenderemos (esperamos muchos comentarios para mejorar). Destacar que este blog lo podemos considerar una hemeroteca en donde se puede consultar y encontrar la historia de nuestro CER de más de una década y puede ser un recurso inestimable para animar a la lectura de niños y niñas.

Quienes tengan correo electrónico pueden darse de alta en el blog y recibirán las entradas nuevas colocados en el mismo cuando sean realizadas.

Aprovechemos, pues, todos y todas tan buena y útil herramienta y sigamos avanzando juntos por el camino del saber, la solidaridad y la cooperación. Gracias porque sin ustedes, lectores, no tendría sentido este trabajo.

Anuncios