Etiquetas

, , , , ,

Acceder. Lo puedes leer en línea. Buena visualización. Si quieres descargarlo y/o imprimirlo debes darte de alta en issuu.com (gratuito).

mocan37Con gran satisfacción escribo estas líneas de presentación de este Mocán nº 37. Ya no le hacen falta.
Cumplimos ya 11 cursos ininterrumpidos de publicación. Algo nada común en periódicos escolares. Muchos sacrificios y mucha participación como seña de identidad de este proyecto que continúa contra viento y marea.
Mucho que ver en esta perseverancia tienen ustedes, los lectores de estas páginas, pero también los alumnos y alumnas que nos dan fuerzas para seguir.
Nuestras páginas centrales están dedicadas al día de la Paz. Como novedad tenemos un artículo de uno de los orientadores de nuestra zona. No podía faltar en este número la ofrenda floral a San Blas, la actividad del Día del municipio.
Todo ello junto a las páginas que cada especialista ha elaborado sobre su asignatura y lo que cada centro ha querido contarnos.
Por último, el municipio de Villa de Mazo ha querido premiar la constante labor de entrega a su pueblo que ha tenido nuestro querido compañero Adolfo. Ha recibido el reconocimiento de ser declarado “destacado del Municipio”. Nuestra enhorabuena a tan merecido premio. Gracias Adolfo y gracias a toda la Comunidad Educativa del CER Fuencaliente- Mazo por continuar unidos en esta apasiónante tarea que es educar.
Álvaro Martín Corujo

Anuncios