Acceso directo a El Mocán nº 2

Para poder imprimirlo o descargarlo deben darse de alta en issuu.com

mocan02

Pasamos de 4 páginas a 12. Lo hacíamos con Publisher. La editorial de ese número:

Aquí va nuestro segundo número. En éste vamos a acercamos a estas fiestas que ya están ahí y, como no podía ser de otra forma, lanzamos nuestro mensaje acerca de la festividad de los Reyes Magos y su aspecto consumista, así como nuestras recomendaciones.

Durante todo el año, los juguetes están presentes en nuestras conversaciones; ya sean porque va a ser nuestro cumpleaños, porque vamos al cumpleaños de un amigo/a, etc.

Pero es en estas fiestas de Navidad cuando en los escaparates de muchas tiendas están desbordantes de juguetes, la televisión nos ofrece publicidad sobre algunos juegos y juguetes, y, por si esto fuera poco, nuestros hijos, en cuanto aprenden a señalar, y no digamos a hablar, piden, piden y piden. Lo piden casi todo.

Por eso, cuando hablamos de la carta a los Reyes Magos, hemos de tener presente que ha de ser una actividad familiar, debe ser un tema de conversación y de ilusión de toda la familia. Escribir una buena carta a los Reyes comporta una actitud familiar de entusiasmo y agradecimiento, que se concreta en la demanda de todo un conjunto de ilusiones y buenos deseos. Así pues, es necesario que la preparemos con tiempo y que la elaboración sea ya la primera manera de disfrutar familiarmente de la magia de los reyes.

Anuncios